domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Y ESTO FUE... VIERNES 13 PARTE II! (¡SÍ, AHORA!)

Sí, no podemos engañaros, sois demasiado listos... ¡Este show tuvo lugar en agosto, y estamos haciendo la entrada correspondiente unodotrecuat- BASTANTES MESES DESPUÉS! ¡Somos unos sinvergüenzas! ¡Y antes, además, éramos unos sinfotos!

¿Sabéis que los vampiros no se reflejan en los espejos y no salen en las fotos? ¡Llegamos a temer que algo así hubiera ocurrido! ¿Y qué hay peor que un monstruo que no sabe que lo es y piensa que está interpretando a un monstruo? ¿ES ESO UN MONSTRUO AL CUADRADO? ¡No lo sabemos, y no lo sabremos nunca!

En la más rigurosa de las exclusivas tenemos aquí testimonios de parte del equipo... cómo vivió aquel extraño día...

ANA LAURA CASTELAO en el papel de MadAnna:

Plancha ochentera en el pelo. Listo. Camisa de fuerza. Listo. Calentadores, shorts, tacones ¡y dos cuchillos jamoneros! Ultimando ojeras… Sangres… Máscaras, vampiros y zombies entre nuestros músicos… Esto promete. ¡Venga que salimos! Todos al escenario con la niña de The Ring. ¿Hemos llenado el Juglar? ¡Ésto está hasta la bandera! ¿Héctor otra vez arrancándome las medias? Mini streaptease ¡fús!“¡Quítatelo todo!”Gritan al fondo del público... Vampírica señorita Viñas, qué guapa está usted de siniestra… ¡Tomates asesinos! Michael lleva desde el principio amenanzando con la motosierra, por cierto... Cheve descamisado y su mano amputada envuelta en papel de plata… No me puedo creer que esté desvistiendo a Frank ‘n’ Furter. ¿Piden bis? ¡Piden bis! Aplausos… Bises… Más aplausos, gritos… Osea que… ¿terminó ya? No digas…. Se me ha vuelto a pasar volando…”


LITROS LOVE en el papel de El Teclista Encapado:

Habitualmente la gente me mira raro cuando voy camino de un concierto arrastrando este pedazo de teclado que es casi tan alto como yo; pero si encima llevo la capa de vampiro puesta y los restos de una prueba de maquillaje casera, los viandantes se me cambian de acera. No es para menos: llevo unas pintas... Afortunadamente en los aledaños de la Juglar ya hay más gente disfrazada, así que paso desapercibido. Y con suerte hasta ligo: al pasar entre el público he visto a una Morticia la mar de siniestra... muahahahaha!
La prueba de sonido la se hace tarde, rápido y resulta desastrosa, como mandan los cánones (si se hace pronto y sale bien hay gato encerrado; seguramente algo se tuerza en el concierto, cosas del directo). Los últimos preparativos son una mezcla de cosas que hace falta hacer y cosas innecesarias que haces para disipar los nervios: inflas los globos-tomate, repintas un tatuaje de pega aquí, retocas un maquillaje allá, te pones un poco de sangre artificial en el vaso y echas otro poco de cerveza en la comisura de los labios... ¿o era al revés? No, la cerveza va a la boca, ok. Nos encerramos en el camerino cual sardinas enlatadas en el camarote de los hermanos Marx mientras Litio presenta el espectáculo (termina ya, jodía, que aquí dentro hace mucho calor!) y de repente alguien aúlla seguido de un estruendoso aplauso: es hora de tirar abajo el estadio.
Lo cierto es que a partir de aquí recuerdo las cosas vagamente... debe de ser que la sangre artificial es tóxica y estoy medio grogui. O también puede ser que la música y el público congenian tan bien que se crea un éxtasis colectivo al que me veo arrastrado sin posibilidad -ni voluntad- de evitarlo. Pablo le da una soberana paliza a la batería, y despide a una baqueta que se va volando a su casa; Dani está disfrutando como un enano, con esa jeringuilla clavada en la sien apuntando tan alto como el mástil de su bajo. Y hablando de mástiles, el de Migle está siendo masturbado una y otra vez en impresionantes riffs ¡qué mamón, cómo le da a la seis cuerdas!
Pero los que de verdad hacen virguerías con las cuerdas -vocales- son esta panda de criminales que tenemos por cantantes: Te roban el aliento, violan tus orejas y asesinan tu vergüenza porque viéndolos moverse por el escenario te dejas llevar con ellos a cantar, gritar, jadear y saltar. Que alguien los detenga, por dios... pero que se esperen a que termine el concierto, no quiero que esto acabe antes de tiempo. Que dure una noche eterna de mil temazos y trillones de aplausos... ¿Para cuándo Viernes 13, part III?

Y CUANDO TODO PARECÍA PERDIDO... ¡APARECIERON ELLAS! ¡¡¡LAS PUÑETERAS FOTOS!!!


















¡Son pocas, pero creemos que os permitirán haceros una idea DEL HORRIBLE Y HORROROSO HORROR que dejamos suelto sobre el escenario para interpretar LAS MEJORES CANCIONES DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE TERROR, y lo de que son las mejores NO ES BROMA!

Aquel Viernes 13 parte II fue...

Ana Laura Castelao... MadAnna
David Cebolla... ? (un personaje con cuernos...)
Héctor Just Dust... Orin Scrivello/Zombi/Fantasma de la Ópera
Sara Viñas... Christine Dos Caras
Cheve... Ash Williams
Vicente Díaz... Jason Vorhees
Litio... Sadako
Migle... guitarra enmascarado/desenmascarado
Dani Odeen... bajista crucificado
Pablo Melenas... dark batería
Litros Love... teclista encapado
Lidia Mayorga... niña torturada

Id mirando el calendario, porque en el 2013 hay dos treces que caen en viernes... ¡¡¡y podéis estar seguros de que nosotros los tenemos marcados en rojo!!! ¡¡¡JASON SIEMPRE VUELVE!!!        


No hay comentarios:

Publicar un comentario